No, SEYCEL COMUNICACIONES está comprometido a brindar un servicio de calidad sin costos ocultos y/o comisiones, si realizas tus recargas por:

•Página web el costo es de $0 por transacción
•Celular Android o JAVA.- si los utilizas con datos puedes gastar hasta .02 centavos si es con WIFI no aplican cargos, estos cargos no son de su saldo por vender, es lo que le cobra su proveedor de servicios (TELCEL, MOVISTAR, UNEFON, IUSACELL, ETC.).
• SMS sin costo transacción.
SUGERENCIA: es más recomendable utilizar la página WEB, Android o JAVA con WIFI
Nuestros horarios de servicio son de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas. Excepto días festivos.
Los bancos que manejamos son Banco Azteca, Banamex, Bancomer , Banorte y Santander así como depositos en OXXO. .
CONTAMOS CON 5 MEDIOS DE VENTA ! TODOS SIN COSTO

Plataforma Web / Desktop
Plataforma ideal para realizar recargas desde internet sin costo alguno! , sin duda está es la mejor opción para recarga.

Plataforma ANDROID
Este sistema es ideal para aquellos usuarios que cuentan con celular ANDROID, es el mejor sistema, y únicamente consume .01 Centavos de tu saldo disponible, no de tu saldo de venta y si tienes WI-FI no te generará costo alguno. Puedes descargarlo de PlayStore búscalo como SEYCEL.

Plataforma SMS
Si no cuentas con un celular Android, java esta es tu mejor opción solo envías un mensaje de texto y en instantes recibirás tu recarga.

Plataforma JAVA
Este sistema es ideal para aquellos que cuenten con un celular JAVA, sugerimos este sistema para los usuarios que tengan equipos con soporte para esta aplicación, y lo mejor de todo consume menos de .05 centavos.

Plataforma WHATSAPP
Este sistema es ideal para aquellos que cuenten con un celular WHATSAPP, sin importar el sistema operativo, sugerimos este sistema para los usuarios que tengan equipos con soporte para esta aplicación, y lo mejor de todo en la mayoría de los casos es GRATIS la transacción, solo te cobramos la recarga.
Podríamos enumerarte muchas razones, pero se tu el mismo juez, solo te comentamos que contamos con un sistema estable sin intermitencias y 100% confiables, ofrecemos la mejor comisión del mercado, sus depósitos son acreditados en menos de 10 minutos..
Copia de identificación oficial o IFE (únicamente parte frontal).
Un número a dígitos (será tu usuario).
Comprobante de domicilio.
Tú primer depósito inicial de $200.00 (dicho depósito se abonara para su venta a su cuenta más su comisión).
Depende de tus montos de venta, la comisión puede ser aumentada, cada semana se estan evaluando tus consumos y uno de nuestros asesores te contactará para reasignar tu comisión.
Nuestro sistema es uno de los más estables en el mercado, las intermitencias son cosa del pasado, las ventanas de mantenimiento se realizan en horas no hábiles evitando afectar sus ventas diarias.

Además es una plataforma tan sencilla y practica que no se te dificultara al usarla.

Tienes alguna duda...